Teatros de Broadway continuarán cerrados por pandemia

Ciudad de México.- Los teatros de Browaday permanecerán cerrados al menos hasta el 30 de mayo de 2021 debido a la emergencia sanitaria por coronavirus.

La liga de Broadway anunció la decisión en un comunicado emitido este viernes en donde señala que todas las ventas de entradas seguirán paralizadas y que los tickets para funciones previstas en los próximos meses podrán ser cambiadas o reembolsadas.

“Con casi 97 mil trabajadores que dependen de Broadway para su sustento y un impacto económico anual de 14 mil 800 millones de dólares para la ciudad, nuestros miembros están comprometidos a reabrir tan pronto como las condiciones nos lo permitan”, señaló la presidenta de la Liga de Broadway, Charlotte St. Martin.

Las funciones han estado suspendidas desde el 12 de marzo, cuando había 31 producciones en cartelera, incluyendo ocho nuevas en fase de preestreno.

El cierre de estos teatros es un duro golpe para la economía de Nueva York, donde cientos de miles de personas trabajan directa o indirectamente en este sector.

También la Met Opera anunció la cancelación de su temporada 2020-2021, y reabrirán hasta septiembre del próximo año.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Explorando el Tesoro Cinematográfico: El Top 10 de las Mejores Películas del Cine de Oro Mexicano

El cine mexicano ha sido testigo de una edad dorada que ha dejado un legado imborrable en la historia del …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …