Temen que no acudan turistas extranjeros a los Juegos Olímpicos de Tokio

Ciudad de México.- Tosiko Ishii gastó 151 mil euros para renovar su albergue tradicional japonés con la vista puesta en los turistas que acudirán a los Juegos Olímpicos de Rokio, pero teme que finalmente no se permita la entrada a extranjeros.

En próximos días se espera la declaración oficial de los organizadores de la justa deportiva sobre la presencia de espectadores extranjeros, con los trabajadores del sector de turismo en vilo por la posible prohibición.

Los expertos afirman que esta decisión tendrá un impacto menor en el turismo que el que tuvo la pandemia, debido a que el turismo nacional despega poco a poco a la normalidad.

Sin embargo, es un contratiempo más para el sector que buscaba seguir con los juegos olímpicos la dinámica de crecimiento que trajo consigo la Copa del Mundo de Rugby en 2019.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Detectan raras “nubes” en el mar de Bahamas, ¿es presencia extraterrestre?

Nubles blancas que flotan en las aguas poco profundas de los bancos de arena cerca de las Bahamas han quitado el sueño a …