Terminan las precampañas Morón casi 20 puntos arriba de Herrera

Ciudad de México.- Este lunes concluyó el periodo de precampaña para los candidatos a la gubernatura de Michoacán y en un cara a cara Raúl Morón Orozco el abanderado de Morena supera al de la alianza PRI, PAN, PRD, Carlos Herrera Tello, por 18 puntos porcentuales.

De acuerdo a varios estudios de opinión, Raúl Morón y Morena encabeza las preferencias a cuatro meses de la contienda electoral.

Según Parametría, la elección se disputará entre dos y en esa ecuación, frente al candidato de la alianza, Morena con Morón obtienen una ventaja de casi 20 puntos.

Este lunes, también Massive Caller dio a conocer su encuesta semanal en la que coloca a Raúl Morón 12 puntos por encima del aspirante del PRI, PAN, PRD y a Hipolito Mora con un 6.5 de intención de voto.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Por abuso de autoridad, Morena exige renuncia de Comisionado de Seguridad de Morelia

*La Policía de Morelia es un riesgo para los ciudadanos Morelia, Michoacán; 07 de febrero del 2023.- El viernes pasado el …

Morelia: ciudadanos desconfían de los elementos del cuerpo policíaco de la ciudad.

"Es común que pasen encima de las personas. No es confiable y en vez de cuidarnos hay que cuidarse de …