¡Tesla tiene competencia! Huawei va por conducción automática para 2025

Ciudad de México.- Con las sanciones impuestas a Huawei por Donald Trump en 2019 se mantienen con el gobierno de Joe Biden, y la empresa sigue viendo como sus ventas de teléfonos caen de manera dramática al no tener los servicios de Google.

De esta manera, la empresa sigue buscando nuevos negocios en los que se puedan convertir en líderes de la industria, y ahora tienen puesto los ojos en el sector automotriz.

Wang Jun, un alto ejecutivo de la firma en la división de vehículos inteligentes mencionó: “el objetivo de nuestro equipo es alcanzar los verdaderos automóviles de pasajeros sin conductor en 2025”.

Huawei comenzó a trabajar en vehículos eléctricos desde que comenzó la sanción por parte de los Estados Unidos, y ahora están trabajando en tecnología de vehículos autónomos.

Por ahora no ha dejado claro si su intención a futuro también es crear coches eléctricos con conducción autónoma bajo su marca, o si solo venderá la tecnología de conducción autónoma a otros fabricantes.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Telstar: el satélite que convirtió al mundo en una aldea global

Washington D.C., 1962.– El 10 de julio de 1962, a las 3:35 de la madrugada, despegó desde Cabo Cañaveral un …

El GPS: La tecnología que nació para la guerra y transformó al mundo

Aunque hoy lo damos por sentado cada vez que pedimos comida o buscamos una dirección en nuestro teléfono, el Sistema …

La obsolescencia programada: el secreto sucio de la tecnología moderna

Vivimos rodeados de dispositivos que prometen hacernos la vida más fácil, rápida y conectada. Pero hay una verdad incómoda que …