¡Tesla tiene competencia! Huawei va por conducción automática para 2025

Ciudad de México.- Con las sanciones impuestas a Huawei por Donald Trump en 2019 se mantienen con el gobierno de Joe Biden, y la empresa sigue viendo como sus ventas de teléfonos caen de manera dramática al no tener los servicios de Google.

De esta manera, la empresa sigue buscando nuevos negocios en los que se puedan convertir en líderes de la industria, y ahora tienen puesto los ojos en el sector automotriz.

Wang Jun, un alto ejecutivo de la firma en la división de vehículos inteligentes mencionó: “el objetivo de nuestro equipo es alcanzar los verdaderos automóviles de pasajeros sin conductor en 2025”.

Huawei comenzó a trabajar en vehículos eléctricos desde que comenzó la sanción por parte de los Estados Unidos, y ahora están trabajando en tecnología de vehículos autónomos.

Por ahora no ha dejado claro si su intención a futuro también es crear coches eléctricos con conducción autónoma bajo su marca, o si solo venderá la tecnología de conducción autónoma a otros fabricantes.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
China se Suma a la Carrera de Implantes Cerebrales con Neuroscroll, su Respuesta a Neuralink

En abril de 2021, Elon Musk sorprendió al mundo con un vídeo de un mono jugando al Pong sin utilizar …

La Revolución de las Bebidas Energéticas: Cómo la Ciencia Ha Mejorado Estas Potentes Fuentes de Energía y Cuál es la Mejor del Mundo Mundial

En las últimas décadas, las bebidas energéticas han pasado de ser un nicho de mercado a un fenómeno global, impulsadas …

Máquinas Expendedoras de Municiones en Supermercados de EE.UU.: “Tan Fáciles de Usar como un Cajero Automático”

La relación de Estados Unidos con el armamento es única en el mundo. Según un informe de Small Arms Survey, …