Testimonio de una niña en Gaza conmueve al mundo

Ciudad de México.- Nadine-Abdel-Taif es una niña de 10 años cuya declaraciones están conmoviendo al mundo entero. Con lágrimas en los ojos expresó sus sentimientos  su opinión sobre lo que está atravesando su país, Palestina, debido a los bombardeos de Israel.

Un video publicado en redes sociales da fe del dolor y sufrimiento que la pequeña Nadine Abdel-Taif, como muchos otros, están viviendo desde que surgió la violencia comenzó entre Palestina e Israel.

En las imágenes se puede observar a la niña de 10 años consternada y preguntándose, ¿por qué ella, su familia y otras personas en Gaza están siendo atacadas?

“Siempre estoy enferma. No puedo hacer nada. Sólo tengo 10 años”, afirma con lágrimas en los ojos en medio de la devastación que han provocado los bombardeos israelís.

“¿Qué se supone que haga? ¿Arreglarlo? Sólo tengo 10 años. Yo ni siquiera puedo lidiar con esto”.

En medio de esta declaración, la niña de 10 años también expresa su anhelo por ser doctora para poder ayudar a su gente.

“Cuando veo todas estas casas destruidas, lloro todos los días”, afirma.

“Sólo quiero ser médico o cualquier cosa para ayudar a mi gente. Pero no puedo. Soy sólo una niña.

Los médicos de todo el mundo, así como usuarios de redes sociales han comenzado a apoyar a la niña, suplicándole que no pierda la esperanza.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las ‘estructuras de hielo’ en Encelado, la luna de Saturno, podrían albergar vida extraterrestre

La búsqueda de planetas más allá del nuestro avanza apasionantemente con la ayuda de máquinas innovadoras desarrolladas por científicos. El …

O Globo: Lula rechazó reunirse con Zelenski

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, que se encontraba de visita en Buenos Aires para asistir a la …

¿Cómo podrían ser los extraterrestres? Biólogo lo explica

LONDRES.-El joven Arushi, de 11 años, cuestiona la tendencia humana a asumir que los extraños necesariamente comparten nuestras necesidades. Nos pide …