“The Rock” sorprende a fanáticos con su peinado afro

Ciudad de México.- El actor y luchador Dwayne Johnson sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen en donde deja su famoso estilo rapado y se deja ver con un peinado estilo afro, el cual se comparó con el cantante Bruno Mars.

https://www.instagram.com/p/CGZVnkYFolW/?utm_source=ig_embed

“Parece como si hubieses empezado como Bruno Mars y entonces te conviertes en The Rock”, publicó el actor de Hollywood, quien se ha dado por aparecer en las últimas entregas de la película Rápido y Furioso.

Tan solo tres días de la publicación, “The Rock” tiene cuatro millones y medio de me gusta y miles de comentarios con mensajes de sorpresa ya que hace dos décadas que Dwayne ha mantenido el mismo estilo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desglosando las Similitudes: ‘Star Wars’ vs. ‘Dune’ – ¿Inspiración o Coincidencia?

Dune: Parte 2 Hace unos días, cuando salieron las primeras críticas de la película, comenzó a circular repetidamente la frase …

El explosivo thriller de acción, ahora un remake de Amazon Prime Video, arrasa en audiencia

En esta era del cine, no se puede subestimar la capacidad del cine convencional para utilizar elementos del pasado que …

Las películas más destacadas actualmente en Netflix México

La primera proyección cinematográfica de la historia tuvo lugar en París el 28 de diciembre de 1895. Este acontecimiento histórico …