The Witcher 2 contará con nuevos personajes

Ciudad de México.- Pese a la pandemia y otras razones que han retrasado la grabación y post producción de la segunda temporada de The Witcher 2, Netflix ha revelado algunos adelantos de lo que se vendrá.

Recientemente anunciaron que habrá dos personajes nuevos que saldrán en el camino de Geralt de Rivia, y será totalmente complicado.

Hake y Gergen, dos generales nilfgaardianos que serán interpretados por los actores Jo Mariott y Darius James. Ambos se han visto en el set, pero Netflix no ha confirmado sus participaciones oficialmente.

Es de mencionar que Henry Cavill ya se reincorporó a las grabaciones luego de que sufrió un accidente en diciembre pasado al grabar una escena de acción.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Ixtapan de la Sal hará su primera Muestra de Cine

Tepotzotlán, Méx., La alcaldía de Ixtapan de la Sal, con el auspicio del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) y de …

Este sistema busca alienígenas usando IA: detectó 8 señales de radio “muy sospechosas”

La inteligencia artificial ha despertado miles de aplicaciones hasta ahora impensables, también en España. Con la aparición de ChatGPT y el súbito interés …

The Last of Us’ adelantará su quinto capítulo (1×05), esta es la nueva fecha estreno

El cuarto episodio de 'The Last of Us' ha terminado hace unos minutos y en HBO nos tenían preparada una sorpresa: el quinto capítulo se …