¡Tiembla la presidencia! Florentino Pérez tiene nuevo rival para contender al Real Madrid

Ciudad de México.- Luego de 12 años en la presidencia del Real Madrid, por primera vez, Florentino Pérez podría tener un rival serio. Se trata del empresario de Alicante, Enrique Riquelme, quien desde ayer destapó su interés por contender por la presidencia merengué.

En entrevista para El Confidencial, Riquelme, socio de años del Madrid, aseguró que el club necesita una nueva cara y llevarlo a otro nivel.

“Quiero ser presidente del Real Madrid, ahora o en el futuro. Quiero aplicar todo lo que he aprendido en el mundo empresarial al club y tener una directiva configurada de manera profesional, no un ‘club de amigos’. El objetivo será llevar al Real Madrid a otro nivel”.

Florentino ha ido perdiendo confianza en los últimos años con la afición merengue. En parte por los malos resultados del equipo y otras más por las decisiones que ha tomado dentro y fuera de la cancha, como dejar ir a Cristiano Ronaldo.

“Ahora mismo, o el club toma una dirección diferente y profesionaliza al máximo la gestión, convirtiéndose realmente en un club global, o habrá problemas. Y ser global no es hacer una gira por Estados Unidos”, agregó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

Los 5 Goles Más Espectaculares en la Historia de los Mundiales

La Copa del Mundo de la FIFA ha sido el escenario de algunos de los momentos más memorables y emocionantes …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …