¿Tienes nuevo Huawei? Aquí te decimos cómo tener tus apps favoritas

Ciudad de México.- Si has adquirido un nuevo equipo de Huawei y quieres saber cómo instalar tus aplicaciones favoritas a través de la AppGallery, has llegado al lugar adecuado.

Huawei ha empleado grandes cambios en el desarrollo de su propio software, y un claro ejemplo de ello es AppGallery, su nueva y propia tienda de aplicaciones que se encuentra como la tercera más grande del mundo.

La AppGallery está preinstalada en todos los equipos de la empresa china y forma parte de uno de los cuatro elementos de Huawei Mobile Services, junto a Huawei ID, Huawei Cloud y Huawei Temas.

Además de ser segura y confiable para los usuarios, la AppGallery dispone de una gran cantidad de aplicaciones para que puedas instalarlas. Si quieres saber cómo hacerlo, sigue leyendo.

Hay tres métodos para descargar aplicaciones desde AppGallery:

Existen apps que se pueden descargarse directamente de AppGallery, tales como TikTok o Amazon.

Otra opción para hacerlo está en que hay apps que tienen APKs de acceso libre y Huawei ofrece el link al usuario; un link seguro y confiable en la que podrás adquirir WhatsApp, Facebook, Spotify, Messenger o Netflix. Cuando la AppGallery haya arrojado estos enlaces, bastará con ejecutarlos para navegar en esas plataformas.

Sin embargo, hay otras que no se pueden instalarse de la AppGallery, por lo que debes aprovechar de usar el navegador que cuenta la compañía.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …

Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

La Revolución Tecnológica en el Mundo del Fisicoculturismo: De los Gimnasios a las Aplicaciones Digitales

El fisicoculturismo, una disciplina que ha evolucionado a lo largo de los años, ha sido testigo de una revolución tecnológica …