¿Tienes nuevo Huawei? Aquí te decimos cómo tener tus apps favoritas

Ciudad de México.- Si has adquirido un nuevo equipo de Huawei y quieres saber cómo instalar tus aplicaciones favoritas a través de la AppGallery, has llegado al lugar adecuado.

Huawei ha empleado grandes cambios en el desarrollo de su propio software, y un claro ejemplo de ello es AppGallery, su nueva y propia tienda de aplicaciones que se encuentra como la tercera más grande del mundo.

La AppGallery está preinstalada en todos los equipos de la empresa china y forma parte de uno de los cuatro elementos de Huawei Mobile Services, junto a Huawei ID, Huawei Cloud y Huawei Temas.

Además de ser segura y confiable para los usuarios, la AppGallery dispone de una gran cantidad de aplicaciones para que puedas instalarlas. Si quieres saber cómo hacerlo, sigue leyendo.

Hay tres métodos para descargar aplicaciones desde AppGallery:

Existen apps que se pueden descargarse directamente de AppGallery, tales como TikTok o Amazon.

Otra opción para hacerlo está en que hay apps que tienen APKs de acceso libre y Huawei ofrece el link al usuario; un link seguro y confiable en la que podrás adquirir WhatsApp, Facebook, Spotify, Messenger o Netflix. Cuando la AppGallery haya arrojado estos enlaces, bastará con ejecutarlos para navegar en esas plataformas.

Sin embargo, hay otras que no se pueden instalarse de la AppGallery, por lo que debes aprovechar de usar el navegador que cuenta la compañía.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Este reloj es un tamagotchi de la vida real: tiene un organismo vivo que desbloquea funciones si se cuida, pero las deshabilita si muere

Los smartwatch ya son toda una tradición, pantalla, una gran variedad de sensores que permiten recopilar una gran cantidad de …

Cómo y a qué hora ver desde México el cometa C/2022 E3 (ZTF), que pasará cerca de la Tierra después de su última visita hace 50,000 años

El cometa C/2022 E3 (ZTF) se encuentra actualmente en tránsito cerca de la Tierra, pasando a un tercio de la distancia entre nuestro planeta …

‘Halo’ ya no será como antes: adiós a las campañas, solo se enfocarán en el multijugador y cambiarán de motor gráfico, según Bloomberg

La saga de 343 Industries parecía haberse terminado después de los despidos masivos en Microsoft y de la declaración de Pierre Hintze …