Tifón “Haishen” amenaza costas de Japón

Ciudad de México.- Este sábado, el tifón Haishen se dirige al sudoeste de Japón, por lo que las autoridades del país nipón han pedido la evacuación de miles de residentes debido a su fuerza de vientos e intensas lluvias que puede traer su llegada.

El ciclón que se encontraba en Okinawa, en el sur de Japón, se espera que mañana se acerque a Kyushu por la noche o el lunes por la mañana, según la agencia meteoróloga japonesa.

Haishen, es extremadamente poderoso y afectará con fuerza a Japón a partir de esta noche, con vientos huracanados de hasta 290 kilómetros por hora, por lo que alcanza la categoría de tormenta violenta.

“Corremos el riesgo de que se batan récords de vientos, lluvias torrenciales y marejadas” , afirmó en conferencia de prensa Yoshihisa Nakamoto, responsable de la agencia de meteorología, e instó a rápidas evacuaciones y tener un máximo de prudencia.

Cerca de cuatro mil 600 personas en Tarumizu, al sur de la isla de Kyushu fueron evacuados de sus hogares por soldados a bordo de un helicóptero militar desde el aeropuerto de Kagoshima.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

“Irán señala a Israel como responsable de las explosiones en sus gasoductos”

El Ministro de Petróleo iraní, Javad Ouji, dijo que Israel hizo estallar dos importantes oleoductos de gas natural en las …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …