Tifón Molave deja tres muertos y 26 desaparecidos en Vietnam

Ciudad de México.- El tifón Molave ha ocasionado la muerte de al menos tres personas y la desaparición de 26 pescadores hasta el momento y ha dejado ciento de viviendas en las provincias centrales del país debido a la fuerza de sus vientos.

El fenómeno natural tocó tierra a las 12:00 horas local y se dirigió al noroeste del país, provocando la destrucción de centenares de casas en la provincia de Quang Ngain, donde murieron dos de sus habitantes al caer de sus tejados cuando trataban de prepararse para la llegada de la tormenta, indicó el portal Vietnam News.

Mientras en la provincia de Gia Lai, un hombre murió al desplomarse sobre él un muro de la casa en la que se había refugiado.

Por otro lado, dos barcos con 26 pescadores se encuentran desaparecidos desde la víspera, cuando se perdió contacto con ellos, mientras trataban de regresar a la costa para evitar la tormenta tropical.

Cientos de miles de personas fueron evacuadas de las zonas de riesgo ante la llegada del tifón, que ya había dejado tres muertos y nueve desapariciones en su paso por Filipinas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

“Brasil critica al Gobierno de Netanyahu: ‘La acción militar en Gaza carece de límites éticos y legales’.”

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil negó el viernes los recientes ataques de las fuerzas israelíes contra civiles que …

¡Recién lanzado! El libro definitivo sobre alienígenas que distingue la investigación seria de la vida extraterrestre de las tonterías diarias que inundan la escena.

Si eres una persona curiosa, probablemente te hayas hecho una de las preguntas más importantes sobre la ciencia e incluso …