TikTok demandará a EU contra decreto que prohíbe operaciones de la app

Ciudad de México.- TikTok se está preparando para presentar el lunes un recurso contra el decreto del presidente Donald Trump, en donde prohíbe las operaciones con la app ByteDance, según fuentes cercanas al caso.

El mandatario estadounidense emitió una orden ejecutiva el 14 de agosto, por lo que dio a ByteDance 90 días para retirar las operaciones estadounidenses de TikTok.

ByteDance ha avanzado en las negociaciones con potenciales compradores, entre ellos Microsoft Corp y Oracle.

TikTok planea argumentar que la orden emitida el 6 de agosto lo priva del debido proceso, de acuerdo a las fuentes y agregaron que la empresa china desafiará el estatus de amenaza a la seguridad nacional que ha dicho la Casa Blanca.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

El Impacto de los Ataques Iraníes a Israel en Oriente Medio

Durante la semana pasada, Irán lanzó un ataque aéreo contra Israel como parte de su operación militar 'La Verdadera Promesa', …

La Revolución Tecnológica en el Mundo del Fisicoculturismo: De los Gimnasios a las Aplicaciones Digitales

El fisicoculturismo, una disciplina que ha evolucionado a lo largo de los años, ha sido testigo de una revolución tecnológica …