TikTok quedará prohibido para el 20 de septiembre en EU

Ciudad de México.- Al parecer llegará un fin, pues TikTok estará prohibido en Estados Unidos a partir del 20 de septiembre si la plataforma no se vende antes de esta fecha mencionada.

Es de recordar que, en agosto, el presidente Donald Trump firmó una orden ejecutiva para prohibir TikTok a menos que la empresa vendiera sus operaciones en ese país, situación que no ha sucedido pese a que hay potenciales compradores.

Si TikTok no cumple con ese objetivo, en el país norteamericano podría dejarse de utilizarse ya que no se extender la fecha límite para que Byte Dance, dueña de la plataforma tome una decisión.

“Veremos qué pasa. O se cierra o se vende”, dijo Trump al respecto de este tema.

Según el reporte de Financial Times, TikTok está valuada en 140 millones de dólares y no es de sorprenderse ya que la app es la más popular del momento gracias a sus videos de breve duración y que se comparten diversos contenidos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

El Papel de ChatGPT y la Inteligencia Artificial en el Periodismo Veraz

El avance de la inteligencia artificial, representada por sistemas como ChatGPT, plantea tanto oportunidades como desafíos para el periodismo en …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …