Times Square suspenderá celebración de Año Nuevo por Covid-19

Ciudad de México.- El alcalde Bill De Blasio y el presidente de Times Square Alliance, Tim Tompkin anunciaron que este año la emblemática celebración de Año Nuevo en el Times Square no se realizará debido a la emergencia sanitaria por coronavirus.

“La gente de todo el mundo está lista para unirse a los neoyorquinos para dar la bienvenida al nuevo año con el icónico ‘Ball Drop’ (descenso de la bola). Felicito a Times Square Alliance, Jamestown Properties y Countdown Entertainment por encontrar una forma segura, creativa e innovadora para que todos podamos continuar celebrando esta tradición centenaria. Un nuevo año significa un nuevo comienzo, y estamos emocionados de celebrarlo”, dijo el alcalde Bill De Blasio.

Ambos no dieron más detalles sobre la decisión, pero lo que si explicaron es que el evento se hará de manera virtual y contará con la participación de manera presencial de ciertas personalidades y con todas las medidas sanitarias.

Las celebraciones de Año Nuevo en el Times Square forman parte de la cultura de Nueva York. Todos los años, se juntan millones de personas en el lugar para recibir el Año Nuevo.

Sin embargo, este año será diferente por la pandemia de coronavirus, ya que el país estadounidense es el más afectado por la enfermedad.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …

Zelenski Cuestiona la Diferencia en la Protección de Cielos: ¿Por qué Israel Sí y Ucrania No?

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha planteado interrogantes sobre las disparidades en la asistencia brindada por los aliados a …

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …