Tiroteos en Cincinnati deja al menos tres muertos

Ciudad de México.- Este domingo, la policía de la ciudad de Cincinnati informó que 18 personas fueron baleadas y entre ellos tres perdieron la vida en tres lugares diferentes, indicó el diario The Enquirer.

Un tiroteo ocurrió en el vecindario de Over-the-Rhine en donde 10 personas recibieron disparos y dos fallecieron, dijo el subjefe de policía, Paul Neudigate.

En el vecindario de Walnut Hills, cuatro personas fueron baleadas, y en el vecindario de Avondale, cuatro fueron lesionados, incluyendo una que murió y otra que podría haber muerto, aunque no se ha confirmado, según la policía.

Los medios locales señalan que estos tiroteos ocurrieron con una diferencia de 60 a 90 minutos entre sí, pero Neudigate comentó que son casis independientes, pero horribles  trágicos.

“Una noche extremadamente violenta en la ciudad de Cincinnati. Mirando posiblemente 17 víctimas, hasta cuatro que podrían ser fatales en este momento. ¿Por qué? Esa será la pregunta”, dijo Neudigate.

Hasta el momento, no se ha dado más detalles sobre estos hechos ni mucho menos sobre posibles sospechosos.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Impacto de los Ataques Iraníes a Israel en Oriente Medio

Durante la semana pasada, Irán lanzó un ataque aéreo contra Israel como parte de su operación militar 'La Verdadera Promesa', …

Irán Advierte a EE.UU. y Aliados: “No se Introduzcan en el Horno de Fuego Ardiente”

Este lunes, Irán emitió un enérgico consejo a Estados Unidos y a sus aliados occidentales, instándolos a reconsiderar su apoyo …

¿Por qué Biden Optó por la Discreción Tras el Ataque de Irán Contra Israel?

La estrategia de Joe Biden de mantener un perfil bajo tras el ataque aéreo de Irán contra instalaciones militares en …