Titular de la SRE se aísla tras positivo de AMLO

Ciudad de México.- Este lunes, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón informó que trabajará desde casa mientras espera los resultados de la prueba PCR, para descartar un posible contagio de la enfermedad, luego que se diera a conocer anoche el contagio del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que, en caso que la prueba sea negativo, se tendría que hacer otra el próximo miércoles, por lo que trabajará desde casa hasta conocer los resultados.

También agradeció los mensajes que ha recibido y el interés sobre su estado de salud.

Es de mencionar que Ebrard Casaubón estuvo presente en la reunión con López Obrador el viernes pasado, en donde sostuvieron una llamada telefónica con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …