Tokio deja fuera a Rusia de los Juegos Olímpicos

Ciudad de México.- El Tribunal de Arbitraje Deportivo falló este jueves de que Rusia no podrá usar su nombre, bandera e himno en los próximos dos Juegos Olímpicos ni en cualquier campeonato mundial que se participe en los próximos dos años.

El CAS determinó que Rusia no podrá ser sede de ningún evento deportivo durante dos años.

Deportistas y equipos rusos podrán competir en las justas deportivas del próximo año y de 2022, así como en campeonatos mundiales como Qatar 2022, si no estuvieron implicados en casos de dopaje o encubrimiento de casos positivos de dopaje.

Las sanciones son menores al veto de cuatro años que se había propuesto por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

Con esa pequeña victoria de Rusia es el nombre para la delegación propuesto para eventos importantes. El nombre “Rusia” podrá ser utilizado en los uniformes solo cuando tenga la frase “deportista neutral” o “delegación neutral”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …