Tokio deja fuera a Rusia de los Juegos Olímpicos

Ciudad de México.- El Tribunal de Arbitraje Deportivo falló este jueves de que Rusia no podrá usar su nombre, bandera e himno en los próximos dos Juegos Olímpicos ni en cualquier campeonato mundial que se participe en los próximos dos años.

El CAS determinó que Rusia no podrá ser sede de ningún evento deportivo durante dos años.

Deportistas y equipos rusos podrán competir en las justas deportivas del próximo año y de 2022, así como en campeonatos mundiales como Qatar 2022, si no estuvieron implicados en casos de dopaje o encubrimiento de casos positivos de dopaje.

Las sanciones son menores al veto de cuatro años que se había propuesto por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

Con esa pequeña victoria de Rusia es el nombre para la delegación propuesto para eventos importantes. El nombre “Rusia” podrá ser utilizado en los uniformes solo cuando tenga la frase “deportista neutral” o “delegación neutral”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Nahuales: ¿Criaturas Legendarias o Visitantes Extraterrestres?

La Intrigante Teoría que Sugiere que los Nahuales Pueden Ser Alienígenas En el vasto y rico tapiz de la mitología mexicana, …

La Promesa No Cumplida: Por Qué ‘Chucky’ Lozano No Alcanzó el Estatus de Leyenda en el Fútbol

Un Análisis de la Carrera de Hirving Lozano y los Factores que Impidieron su Consagración Definitiva Hirving "Chucky" Lozano, uno de …

¿El Universo Como Proyecto de Química? La Teoría de un Astrónomo de Harvard

Cambridge, 23 de julio de 2024 – En el vasto y complejo campo de la cosmología, donde las teorías sobre …