Tokio descarta suspender los Juegos Olímpicos

Ciudad de México.- La gobernadora de Tokio, Yuriko Koiko declaró que no hay circunstancias para hacer pensar que los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020, previstos para julio y agosto de 2021 sean anulados pese al aumento de contagios de coronavirus.

Según, el destino de la justa deportiva que debían celebrarse en verano de 2020, tendrá un impacto sobre los futuros eventos olímpicos, sobre todo en los Juegos Olímpicos de Pekín 2022 y de verano de París en 2024.

La gobernadora nipona reconoció que una mayoría de la población se pone a la organización en 2021, pero dijo estar convencida de que estas inquietudes serán pronto superadas.

“El público japonés y los habitantes de Tokio tienen los ojos puestos en la situación actual”, explicó Koike.

Los Juegos Olímpicos de Tokio son los primeros en la historia en ser postergados en tiempos de paz, y un nuevo aplazamiento ha sido descartado por los organizadores olímpicos y japoneses.

“Los ciudadanos del mundo ven los Juegos de Tokio como un símbolo de que la humanidad habrá vencido al coronavirus, que conducirá a los Juegos de invierno de Pekín y después a los Juegos de París”, dijo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de …

El partido Cruz Azul vs Chivas no se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes por motivos no especificados.

Luego de los rumores sobre el regreso de Cruz a Azul Azteca, la Liga MX confirmó que el partido de …

Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …