Tokio realiza primera reunión para deliberar nuevo presidente del comité olímpico

Ciudad de México.- El comité designado por los organizadores de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2021 para elegir al nuevo presidente tras la renuncia de Yoshiro Mori, se reunieron por primera vez para deliberar su reemplazo.

A menos de seis meses del arranque de los Juegos Olímpicos, el objetivo principal de este encuentro fue para definir las cualidades para contender el puesto, indicaron los organizadores.

Los ocho miembros que componen el panel, presidido por Fujio Mirai, el consejero delegado de Canon y presidente honorario del comité organizador olímpico, buscan a alguien con conocimiento profundo sobre la justa deportiva y del deporte en general.

El comité busca un personal con perfil internacional, compresión de los antecedentes de los Juegos Olímpicos y el estado actual de los preparativos y con habilidades de gestión.

La elaboración de la lista tendría lugar en la segunda reunión del comité de selección, que plantearía terminar las gestiones dentro de esta misma semana, según medios locales.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Jaime Maussan critica a Paty Navidad por decir que es extraterrestre: “quita seriedad”

Hace unos días, Paty Navidad afirmó en “La casa de los famosos 3” que era extraterrestre y tenía poderes telequinéticos, cosa que no le pareció …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …