Tokio sigue concentrado en la inauguración de los Juegos Olímpicos

Ciudad de México.- Este jueves, el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, pidió paciencia ante las dudas sobre los Juegos Olímpicos de Tokio, previstos en julio y agosto, la cual están amenazados por la pandemia.

“Solo pedimos paciencia y comprensión; es muy pronto para decidir más”, enfatizó.

La justa deportiva que estaba previsto el año pasado, pero por la pandemia se obligó a aplazarlos un año. El COI y los organizadores de Tokio 2020 reprogramaron el evento del 23 de julio al 8 de agosto.

Como la pandemia sigue generando afectaciones, ya se manejan otras opciones: desde una vacunación masiva entre los deportistas a una celebración de una justa deportiva sin público o la cancelación de la cita, algo que Bach ha salido a desmentir.

“No vamos a perder tiempo o energía en especulaciones sobre si los Juegos se celebrarán o no, pues  todo eso afecta a los deportistas; estamos plenamente concentrados en la ceremonia inaugural del 23 de julio”, señaló.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Inteligencia artificial localiza ocho posibles señales de extraterrestres

Una de las grandes dificultades que tienen los científicos espaciales en la actualidad es poder sortear entre todos los datos …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …