¡Tom Brady usa desde hace seis años el mismo celular!

Ciudad de México.- El quaterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady tiene unas grandes curiosidades como el que usa el mismo celular desde 2014, pese a que es una persona que posee una gran fortuna.

Lo anterior fue descubierto a raíz del mensaje de felicitación de la NFL en Twitter, ya que Brady respondió: “¡Gracias por los deseos de cumpleaños! Podría regalarme un nuevo iPhone este año”

Fue entonces que Darren Rovell, de Action Network HQ reveló que Brady cuenta con un iPhone 6 Plus, que salió en septiembre de 2014.

Por tanto, es una curiosidad, puesto que según Forbes, Brady gana 45 millones de dólares por año, de los cuales 33 millones son de su carrera como jugador profesional y al menos 12 por publicidad e imagen.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Dirigentes del deporte frenan la aplicación de tecnología, según experto

España perdió ante Japón, en el Mundial de Catar, con un gol legal pero que desató la polémica durante días por si previamente el balón …

Alemania queda fuera del Mundial

Alemania ha ganado este jueves a la selección de Costa Rica 2-4 en la última jornada del Grupo E del …

La bota con tecnología de la NASA que acelera la recuperación de Neymar

Neymar se retiró del partido contra Serbia lesionado tras torcerse el tobillo derecho para más tarde confirmarse que sufre un esguince. Pero el brasileño …