Tom Cruise compró robots para mantener medidas en el set de “Misión Imposible”

Ciudad de México.- Tom Cruise se encuentra en polémica desde que se filtró un audio en el que mostraba su enojo en contra de algunos miembros de la producción de Misión Imposible 7, por no respetar la sana distancia por la pandemia de coronavirus.

Tras estos hechos, ahora el equipo de la exitosa saga indicó que el actor compró dos robots para vigilar que todo el set de grabación siga las medidas por Covid-19.

En una entrevista con The Sun, un miembro del set señaló que Cruise adquirió dos costosos y sofisticados robots para controlar que el equipo no vuelva a romper las reglas y las medidas sanitarias, ya que la próxima semana reanudarán el rodaje.

“Tom se toma tan en serio asegurarse de que no se interrumpa el rodaje que puesto estos robots, ya que no puede estar en todas partes para asegurarse de que la gente se comporte (…) Los robots son realmente sofisticados y bastante intimidantes. Es como ‘Terminator’, pero no tan violento”, dijo.

Los robots que adquirió el actor patrullarán en el set fe grabación y podrán realizar pruebas para detectar el virus en el lugar.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La mejor trilogía de la historia del cine podría estar en peligro: Ben Whishaw tiene malas noticias sobre ‘Paddington 3’

Como decía Saza en 'Amanece que no es poco', en este pueblo sentimos verdadera devoción por Faulkner 'Paddington'. Los dos largometrajes basados …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

¿Qué piensa James Gunn realmente sobre el Snyderverse?

El director no se guardó nada y dio su opinión sincera sobre el pasado de DC. El universo DC está a …