Tom Crusie salta al vacío en escena de “Misión Imposible 7”

Ciudad de Mexico.- El actor Tom Cruise sigue dando de que hablar sobre su profesionalidad, pues a sus 58 años realizó una tremenda acrobacia por los aires como parte de la grabación de una escena de Misión Impoible 7.

Esta escena que grabaron se volvió viral en redes sociales.

En el video se ve a Tom Cruise conduciendo una motocicleta a toda velocidad sobre una rampa.

Al finalizar ésta, el actor sigue adelante y sale volando al vacío. Después la moto cae y se abre un paracaídas que sostiene al famoso artista.

Esta no es es la primera vez que Tom Cruise pone su vida en riesgo por filmar una escena, pues en Misión imposible: Protocolo fantasma, cuando se colgó desde lo alto de un edificio.

 

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …