Toma de la SEE impide el pago de aguinaldos por cheque; los de tarjeta cobraron este martes

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que a través de la Secretaría de Finanzas y Administración este martes, comenzó el pago de la primera parte del aguinaldo a los trabajadores de la educación que cobran a través de tarjeta.

No obstante, debido a la toma de la Secretaria de Educación (SEE), por parte de Poder de Base, los trabajadores que cobra por medio de cheque no han podido recibir su pago correspondiente y no lo podrán hacer hasta que sean liberadas las oficinas centrales.

Desde el pasado martes, la Secretaría de Educación en la entidad informó que no existen condiciones de seguridad para los trabajadores de la dependencia estatal, por lo que el pago a los profesores se ha visto atrasado.

También en conferencia de prensa, Ramírez Bedolla, puntualizó que la SEE gasta más de 2 millones de pesos al mes para poder emitir los cheques para el pago al magisterio, por lo que el Gobierno de Michoacán trabaja para que el pago de la nomina sea a través de tarjeta.

Advirtió que con esta medida del pago por tarjeta, se busca ahorrar ese “gasto innecesario”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Reconoce Consejo Coordinador Empresarial gestión de Bedolla para la ampliación de la Siglo XXI

Aplaudieron que el Gobierno de México está comprometido con el impulso a Michoacán, lo que permitirá un mayor crecimiento económico Morelia, …

Estudio revela que Nicaragua es el país con más paz personal del mundo

El último sondeo de opinión de la prestigiosa firma encuestadora CID-Gallup Gallup, revela que Nicaragua se coloca como el país …

Que se investigue corrupción entre Silvano y sus prestanombres: Morena Michoacán

Morelia, Michoacán a 26 de enero del 2023.- Morena exige una investigación a fondo sobre los vínculos políticos y comerciales …