Tormenta invernal causa afectaciones en algunos estados de EU

Ciudad de México.- Una tormenta que provocó un descenso de las temperaturas cubrió de nieve y hielo en las llanuras sureñas de Estados Unidos, ocasionando una emergencia por corte de luz en Texas, y ahora la cancelación de vuelos.

Electric Reliability Council of Texas o ERCOT, inició los corte de luz alternos este lunes por la mañana, de manera que miles de personas sufrieron cortes breves en el suministro eléctrico, mientras las temperaturas bajaban de los -6 grados centígrados.

Más de 1.3 millones de clientes se quedaron a oscuras en torno de las 3 de la mañana, según poweroutage.us.

Las autoridades han advertido a los habitantes que se preparen para los apagones y carreteras peligrosas, condiciones similares que se podría esperar tras un huracán de categoría 5.

Ante eso, el presidente Joe Biden declaró emergencia en Texas en un comunicado el domingo por la noche y ordenó que se prestara asistencia federal a los esfuerzos locales y estatales.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Las bombas aéreas de EE.UU. ya “están en proceso de envío” a Israel

EE.UU. empezará pronto el envío a Israel de bombas de 500 libras (226 kilogramos), que había sido suspendido previamente, reportó el miércoles The …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …