Torres Piña aboga por que Morelia adopte las propuestas de Sheinbaum para hacer frente a la crisis del agua

Morelia, Michoacán, 11 de marzo de 2024.- La candidata presidencial mexicana Claudia Sheinbaum Pardo presentó políticas de conservación y uso sustentable del agua durante su visita a Michoacán, donde dijo que debe trabajar con el gobierno regional de Morelia. Carlos Torres Piña, cuarto coordinador de protección transformadora de la capital del estado.

Esto se da luego de que la doctora Claudia Scheinbaum dijera durante una visita a Michoacán que trabajará para impulsar la modernización de los sistemas de cultivo para reducir el consumo de agua en las actividades agrícolas locales. Y según el candidato presidencial, la producción de frutas como el aguacate es una de las principales causas de la sequía que sufre la empresa, que dice intentar corregir con nuevos métodos de cultivo.

“Antes de asumir la presidencia, la doctora Claudia Scheinbaum resaltará los temas más apremiantes de Michoacán, particularmente en el área del agua, lo que demostrará el compromiso de nuestro candidato con el pueblo de Michoacán”, dijo. Al refutar estas afirmaciones, señaló que, en el caso específico de Morelia, es necesaria una estrecha coordinación entre el gobierno federal, estatal y los municipios para asegurar soluciones a estos y otros problemas del municipio.

“La actual indiferencia municipal ante la escasez de agua potable se eliminará mediante acciones federales, estatales y próximamente locales a medida que comencemos a hacer cambios en la capital de Michoacán”, concluyó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Alfonso Martínez Impulsa Movilizaciones del STASPE

En su intento habitual de capitalizar políticamente cualquier asunto del Gobierno Estatal, Alfonso Martínez Alcázar está detrás de las movilizaciones …

Comerciante del Mercado Independencia Denuncian Presiones para Apoyar a Alfonso Martínez

A un año del incendio del mercado, los locatarios aún no reciben apoyo de la administración de Alfonso Martínez, quien, …

Propuesta de Regularización de 50 Vecindarios en Morelia para Garantizar la Seguridad de las Propiedades Familiares

• Esta iniciativa forma parte de la fase inicial del programa de municipalización promovido por el aspirante a la alcaldía …