Torres Piña: Advertencia sobre Pérdida de Agua de Nuevos Pozos en Morelia por Fugas tras Abandono de la Red de Distribución por Alfonso Martínez

Alrededor del 60% del agua de Morelia

Morelia, Michoyakan, 12 de marzo. Sin embargo, los gobiernos locales no esperaron la línea de transmisión, y el líquido desapareció a través de fugas, dijo Carlos Torres Pia.

El editor del inesperado incidente del cuarto coordinador de defensa en la capital advierte que los editores del gobierno de “Alfonso Martínez” llamaron “Parasette Mall” debido al peligro. La peor sequía en la historia de la capital. Dijo esto tras recordar que las fugas que no se reparan a tiempo provocan un atascamiento en la red hidráulica de la ciudad, desperdiciando alrededor del 60% del agua que fluye por Morelia.
“Construir un pozo no resuelve el problema fundamental. La solución es trabajar con el gobierno de Alfonso Martínez en Michoacán para modernizar las redes hidráulicas de los municipios que realmente enfrentarán esta crisis. Pero no, para el conservador en Palacio de la Ciudad primero están sus intereses políticos y luego los intereses del pueblo morelliano”, afirmó.

Dijo que ante la inacción del municipio, el gobierno de Michoacán emprende un importante proyecto para mejorar las redes hidroeléctricas de varios municipios, incluida la capital michoacana, con una inversión de 521 millones de libras. “Esto realmente resuelve el problema”, afirma.

Ante la falta de voluntad de los municipios para trabajar juntos para solucionar los problemas, el coordinador de Morelia 4T enfatizó que la capital michoacana debe sumarse al proceso de cambio que vive Michoacán para responder a este tipo de situaciones. Las situaciones se responden mediante una estrecha coordinación. Entre los gobiernos federal, estatal y local.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Torres Piña Afianza Apoyo de Cientos de Vecinos de Ciudad Jardín

El respaldo ciudadano hacia Carlos Torres Piña se hizo evidente en la colonia Ciudad Jardín, donde cientos de vecinas y …

Con las Propuestas de Movilidad de Torres Piña, el Peatón Volverá a Disfrutar Morelia: Marco Polo

Se crearán condiciones para que los ciudadanos puedan priorizar métodos alternativos de transporte como caminar o usar bicicleta, disminuyendo la …

La Campaña de Martínez Alcázar: La Más Violenta

Desde que el alcalde Alfonso Martínez Alcázar dejó su cargo para buscar la reelección en la capital del estado, más …