Torres Piña Afianza Apoyo de Cientos de Vecinos de Ciudad Jardín

El respaldo ciudadano hacia Carlos Torres Piña se hizo evidente en la colonia Ciudad Jardín, donde cientos de vecinas y vecinos ratificaron su apoyo al candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia. Este apoyo refuerza su candidatura para convertirse en el próximo alcalde capitalino.

Banderas, pancartas y diversas consignas inundaron Ciudad Jardín durante un evento en el que Carlos Torres Piña reiteró su compromiso de sacar del rezago a las colonias que actualmente están bajo el yugo de las autoridades municipales en turno.

“¡Torres Piña ya viene llegando y Alfonso está temblando!”, corearon los cientos de vecinos presentes en el evento, donde Torres Piña estuvo acompañado por Ernesto Núñez Aguilar, candidato a diputado federal por el Distrito 08.

En su discurso, el abanderado de Morena, el Partido del Trabajo y el Verde Ecologista de México adelantó que, una vez en el gobierno de Morelia, impulsará tres grandes proyectos para las colonias cercanas a la salida a Quiroga: un hospital, una unidad deportiva y una central de abastos.

Torres Piña explicó que estos proyectos se realizarán mediante la implementación de un ambicioso plan infraestructural, vinculado a rigurosas políticas de austeridad, que permitirá impulsar más obras públicas en la capital.

Los planteamientos de Torres Piña fueron bien recibidos por los colonos de Ciudad Jardín, quienes se mostraron dispuestos a respaldar la campaña del morenista para afianzar sus aspiraciones político-electorales el próximo 2 de junio.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Bedolla Desnuda Intereses Políticos en Manifestación de la Guardia Civil

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, reveló que las recientes protestas de un grupo minoritario de la Guardia Civil …

Construcción de la Ciudad Administrativa de Morelia Atraviesa Nuevos Retrasos

Incrementos en costos y retrasos en el tiempo de entrega generan críticas Más de dieciocho meses después del inicio de la …

Morena se fortalece en Michoacán; obtuvo 111 mil votos más en elección de cargos locales

En el pasado proceso electoral Morena consiguió 861,802 votos, ahora en 2024 logró 972,819, una cifra histórica, mencionó Celis Silva Morelia, …