Torres Piña, el candidato con las mejores propuestas para combatir la desigualdad en Morelia: Morena Michoacán

Morelia, Michoacán; 16 de mayo de 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, declaró que Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, es el único con propuestas efectivas para abordar la desigualdad social en Morelia, un problema exacerbado por anteriores administraciones conservadoras.

Celis Silva destacó las deficiencias de la gestión de Alfonso Martínez, quien ha descuidado tanto las zonas rurales como la mayoría de las colonias de Morelia. Este abandono ha generado un creciente descontento entre los ciudadanos, quienes sufren diariamente por el mal estado de las calles, el deterioro de espacios públicos, la inseguridad y la falta de servicios municipales esenciales, como el agua potable.

“El reeleccionista Alfonso Martínez ha gobernado para un pequeño sector de la población, para sus amigos, cómplices y allegados, pero con la llegada de Torres Piña al gobierno municipal eso va a cambiar”, afirmó.

El dirigente aseguró que Torres Piña presenta una propuesta de gobierno cercana a la gente, transparente y comprometida con las causas ciudadanas, lo que significará un cambio notable para la capital michoacana.

Celis Silva también mencionó que la falta de coordinación entre el gobierno municipal, estatal y federal, atribuida a la negativa de Alfonso Martínez, ha sido un factor clave en el retroceso de Morelia.

Finalmente, Celis Silva señaló que con el apoyo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum, el gobierno de Carlos Torres Piña impulsará la transformación de Morelia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Rescatan Especies Nativas de Michoacán con la Liberación del Pez Blanco

Morelia, Michoacán.- Este martes, la Comisión de Pesca de Michoacán (Compesca) liberó más de 10 mil peces blancos en la …

Crece la Inseguridad en Morelia: Ciudadanos Temen por su Seguridad

La percepción de inseguridad en Morelia se ha disparado alarmantemente. Un sondeo del INEGI revela que casi la mitad de …

Hinchas del Atlético Morelia protestan contra la eliminación del ascenso

Los aficionados del Atlético Morelia han organizado una manifestación para expresar su descontento con las recientes decisiones de la Federación …