Torres Piña exige poner fin a la simulación en el gobierno de Morelia y rescatar las colonias del abandono

Carlos Torres Pina, coordinador capitalino de la 4T, dijo que el Consejo Regional de Morelia debe dejar de fingir soluciones a los problemas que enfrentan los morelianos y responder a las interminables demandas en torno al gobierno local.

Alfonso Martínez Alcázar, fundador del Comité de Defensa Nacional para la Transformación, lamentó que en lugar de abordar temas como la escasez de agua y la inseguridad generalizada en los municipios, el gobierno insiste en cubrir la situación con campañas. La realidad de las redes sociales. “Los problemas de Morelia necesitan una nueva dirección, no campañas en las redes sociales que imiten la ostentación superficial que no llega a las zonas más marginadas del municipio”, dijo.

En respuesta, el coordinador de la 4T argumentó que era necesario cambiar la política del palacio de la ciudad y crear un gobierno que visitara la ciudad y respondiera a los problemas reales de la gente. Moreliano. “Por eso necesitamos una gran transformación del gobierno local, para acabar con la cara superficial de un gobierno que carece de sensibilidad y voluntad para proteger los intereses y necesidades de los sectores más marginados de la capital”, concluyó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Rescatan Especies Nativas de Michoacán con la Liberación del Pez Blanco

Morelia, Michoacán.- Este martes, la Comisión de Pesca de Michoacán (Compesca) liberó más de 10 mil peces blancos en la …

Crece la Inseguridad en Morelia: Ciudadanos Temen por su Seguridad

La percepción de inseguridad en Morelia se ha disparado alarmantemente. Un sondeo del INEGI revela que casi la mitad de …

Hinchas del Atlético Morelia protestan contra la eliminación del ascenso

Los aficionados del Atlético Morelia han organizado una manifestación para expresar su descontento con las recientes decisiones de la Federación …