Torres Piña insta a Alfonso Martínez a cesar el uso de recursos gubernamentales de Morelia con propósitos electorales

Alfonso Martínez Alcázar debe renunciar para que su campaña no sea sustentada con los fondos públicos del Concejo Municipal de Morelia, dijo el coordinador de la Defensa Metropolitana 4T, Carlos Torres Pina, luego de que el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) lo ratificara. El alcalde Morellian está aprovechando su toma de posesión como funcionario de la ciudad para mejorar su imagen política.

La postura de Torres Piña es una respuesta a las medidas preventivas contenidas en la IEM-PES-11/2024 del Instituto Electoral de Michoacán y al procedimiento especial de sanciones acumulativas que llevó a Alfonso Martínez a violar las reglas electorales. El morenista acusó al perredista-PAN Alfonso Martínez Alcázar de exponer una red de compra de votos que operaba para un segundo mandato con dinero de los contribuyentes luego de que el organismo electoral tomara medidas preventivas. . Utilidades como medio de pago.
“¡Que Alfonso Martínez saque a los gobiernos locales del proceso electoral, juegue limpio y deje de intentar obligar a morelianos y morelianos a votar!”, un desperdicio de recursos públicos para las gestiones reelectorales. Con estas declaraciones, Torres Pina enfatizó la necesidad de evitar que el alcalde de Morelia siga utilizando los recursos del pueblo de Morelia para perseguir sus ambiciones políticas electorales para la reelección de Alfonso Martínez en el Concejo Municipal de Morelia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Torres Piña propone invertir 100 millones en rehabilitación de red de agua en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, tiene como objetivo prioritario …

Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …