Torres Piña insta a Alfonso Martínez a cesar el uso de recursos gubernamentales de Morelia con propósitos electorales

Alfonso Martínez Alcázar debe renunciar para que su campaña no sea sustentada con los fondos públicos del Concejo Municipal de Morelia, dijo el coordinador de la Defensa Metropolitana 4T, Carlos Torres Pina, luego de que el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) lo ratificara. El alcalde Morellian está aprovechando su toma de posesión como funcionario de la ciudad para mejorar su imagen política.

La postura de Torres Piña es una respuesta a las medidas preventivas contenidas en la IEM-PES-11/2024 del Instituto Electoral de Michoacán y al procedimiento especial de sanciones acumulativas que llevó a Alfonso Martínez a violar las reglas electorales. El morenista acusó al perredista-PAN Alfonso Martínez Alcázar de exponer una red de compra de votos que operaba para un segundo mandato con dinero de los contribuyentes luego de que el organismo electoral tomara medidas preventivas. . Utilidades como medio de pago.
“¡Que Alfonso Martínez saque a los gobiernos locales del proceso electoral, juegue limpio y deje de intentar obligar a morelianos y morelianos a votar!”, un desperdicio de recursos públicos para las gestiones reelectorales. Con estas declaraciones, Torres Pina enfatizó la necesidad de evitar que el alcalde de Morelia siga utilizando los recursos del pueblo de Morelia para perseguir sus ambiciones políticas electorales para la reelección de Alfonso Martínez en el Concejo Municipal de Morelia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Torres Piña Afianza Apoyo de Cientos de Vecinos de Ciudad Jardín

El respaldo ciudadano hacia Carlos Torres Piña se hizo evidente en la colonia Ciudad Jardín, donde cientos de vecinas y …

Con las Propuestas de Movilidad de Torres Piña, el Peatón Volverá a Disfrutar Morelia: Marco Polo

Se crearán condiciones para que los ciudadanos puedan priorizar métodos alternativos de transporte como caminar o usar bicicleta, disminuyendo la …

La Campaña de Martínez Alcázar: La Más Violenta

Desde que el alcalde Alfonso Martínez Alcázar dejó su cargo para buscar la reelección en la capital del estado, más …