Torres Piña lidera encuesta rumbo a alcaldía de Morelia

Carlos Torres Piña es el favorito para ganar la alcaldía de Morelia, de acuerdo a la última encuesta de Massive Caller.

De acuerdo a esta casa encuestadora, el morenista obtendría 41 por ciento de los votos si las elecciones fueran hoy, con lo que se consolidaría como el próximo presidente municipal de Morelia.

Durante los últimos meses, los diferentes estudios de intención del voto, han posicionado a Torres Piña en una tendencia sostenida a la alza, por lo que previo a que inicien las campañas locales, es el favorito entre el electorado moreliano.

Esta es la primer encuesta que se publica luego de que Torres Piña fuera definido por su partido como coordinador de la defensa de la cuarta transformación en Morelia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Torres Piña propone invertir 100 millones en rehabilitación de red de agua en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, tiene como objetivo prioritario …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …

Priorizando el Gobierno Digital en Morelia: Una Estrategia Clave para Mejorar el Servicio Ciudadano, Afirma Torres Piña

Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia para la presidencia municipal de Morelia, resalta la importancia de …