Torres Piña lidera encuesta rumbo a alcaldía de Morelia

Carlos Torres Piña es el favorito para ganar la alcaldía de Morelia, de acuerdo a la última encuesta de Massive Caller.

De acuerdo a esta casa encuestadora, el morenista obtendría 41 por ciento de los votos si las elecciones fueran hoy, con lo que se consolidaría como el próximo presidente municipal de Morelia.

Durante los últimos meses, los diferentes estudios de intención del voto, han posicionado a Torres Piña en una tendencia sostenida a la alza, por lo que previo a que inicien las campañas locales, es el favorito entre el electorado moreliano.

Esta es la primer encuesta que se publica luego de que Torres Piña fuera definido por su partido como coordinador de la defensa de la cuarta transformación en Morelia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Alfonso Martínez Impulsa Movilizaciones del STASPE

En su intento habitual de capitalizar políticamente cualquier asunto del Gobierno Estatal, Alfonso Martínez Alcázar está detrás de las movilizaciones …

Comerciante del Mercado Independencia Denuncian Presiones para Apoyar a Alfonso Martínez

A un año del incendio del mercado, los locatarios aún no reciben apoyo de la administración de Alfonso Martínez, quien, …

Propuesta de Regularización de 50 Vecindarios en Morelia para Garantizar la Seguridad de las Propiedades Familiares

• Esta iniciativa forma parte de la fase inicial del programa de municipalización promovido por el aspirante a la alcaldía …