Torres Piña: Los residentes de Villas del Pedregal no deberían sufragar los costos de la corrupción municipal.

La Villa del Pedregal es el resultado de décadas de mala planificación urbana en la capital de Michoacán. Esto dejó a miles de familias morelianas sin acceso a servicios públicos básicos en Isuarea, considerada la más grande del estado. Para América Latina es la electricidad y el agua, dijo Carlos Torres Piña, coordinador de la 4T de Morelia.

Mientras se congregaban cientos de vecinos, asistió a sesiones informativas para promocionar el carácter del médico. Claudia Scheinbaum, de Torres Pina, atribuyó esto a la corrupción, la transparencia y los vacíos legales que rodean al barrio Villas del Pedregal, un proyecto inmobiliario que lleva dos décadas estancado en problemas de agua, electricidad, alcantarillado, pavimentación y seguridad. En línea con este tenor, los morenianos acusaron al gobierno moreliano, representado por Alfonso Martínez Alcázar, de ignorar las necesidades de miles de morelianos, a pesar del desarrollo urbanístico y la mala planificación urbanística que tuvo que implementar el gigante inmobiliario. proyecto. Su herencia en Villa del Pedregal no tenía idea de los problemas que enfrentarían.

“Como muchas otras zonas de la capital, varias fases de este barrio están experimentando un desarrollo no autónomo, lo que deja a los vecinos con la incertidumbre de si tendrán agua o no y si la electricidad será un problema mañana”, dijo. Por tal motivo, se solicitó la necesidad de la implementación de un plan local, no sólo para garantizar la seguridad de las miles de familias que ahora no existen, sino también para que el Consejo Provincial de Morelia sea responsable de los fraccionamientos de Morelia y más de 500 colonias suyas. No hay acceso a servicios públicos básicos.

Cuando asumió, Torres Pina prometió convertirse en un aliado permanente de los vecinos de Villas del Pedregal y le pidió invitarlos a participar en la integración de la 4T con la ayuda del Dr. George. Claudia Sheinbaum, cuyo objetivo era salvar a la capital michoacana de un gran pantano mediante el apoyo del gobierno de Michoacán y la cooperación de los gobiernos federal y local.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Alfonso Martínez Impulsa Movilizaciones del STASPE

En su intento habitual de capitalizar políticamente cualquier asunto del Gobierno Estatal, Alfonso Martínez Alcázar está detrás de las movilizaciones …

Comerciante del Mercado Independencia Denuncian Presiones para Apoyar a Alfonso Martínez

A un año del incendio del mercado, los locatarios aún no reciben apoyo de la administración de Alfonso Martínez, quien, …

Propuesta de Regularización de 50 Vecindarios en Morelia para Garantizar la Seguridad de las Propiedades Familiares

• Esta iniciativa forma parte de la fase inicial del programa de municipalización promovido por el aspirante a la alcaldía …