Torres Piña y Fabiola Alanís se unen en apoyo a la transformación de Morelia

Morelia, Michoacán, a 12 de marzo de 2024.- El coordinador de Defensa de la 4T en Morelia, Carlos Torres Piña, y la extitular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres, Fabiola Alanís Sámano, reforzaron lazos de unidad para garantizar la transformación política, social y económica de la capital michoacana en este año.

En reunión, los dos cuadros morenistas coincidieron en la necesidad de ponderar el bienestar del pueblo moreliano por encima de cualquier interés particular, a fin de sumar a Morelia al proceso de transformación que está viviendo Michoacán.

Posterior a dicho acercamiento, Fabiola Alanís hizo público su respaldo a Carlos Torres Piña para que sea él quien encabece la llegada de la 4T a Morelia, esto a través de sus redes sociales.

“De la mano (con Torres Piña) impulsaremos la transformación en la capital de nuestro querido Michoacán”, posteó para luego enfatizar: “¡Es momento de unirnos y ver por los intereses del pueblo!”.

La postura de Torres Piña fue la misma, quien destacó: “Esta mañana saludé a mi amiga y compañera de lucha, Fabiola Alanís Sámano, quien nos ayudará a transformar el gris escenario en que vive la capital michoacana, hoy sujeta a los intereses de un grupo minúsculo que cree tener la capacidad de hablar y actuar por miles de morelianos que anhelan la llegada de la 4T a la ciudad”.

Así, Torres Piña sigue sumando cuadros al proyecto de transformación que echará a andar en Morelia, bajo la intención de sacar a la capital michoacana del bache socioeconómico en que se encuentra.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Habilidad de Comunicación y Liderazgo Hacen de LC Batel una Figura Clave en la Implementación del Segundo Nivel de la 4T: Fabiola Alanís

Sahuayo, Michoacán, 14 de julio de 2024.- Después de que la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum Pardo, lo designara como Jefe …

Morena dará prioridad a la agenda legislativa indígena, el gobierno digital y la despenalización del aborto: JP Celis

Morelia, Michoacán; 12 de julio de 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, delineó las prioridades del …

Monreal Anuncia Foros en Michoacán Sobre la Reforma al Poder Judicial para Agosto

Morelia, Michoacán, 10 de julio del 2024.- Durante su visita a Michoacán, el senador Ricardo Monreal anunció que en agosto …