¡Tragedia! Mueren tres personas en un accidente de barranquismo en Suiza

Ciudad de México.- Este jueves, la policía del cantón de Saint-Galle informó que tres españoles fallecieron y una cuarta persona se encuentra desaparecida tras un accidente de barranquismo en el este de Suiza.

Las autoridades suizas indicaron que se perdió rastro de los cuatro hombres luego de una violenta tormenta en la región, y que tres personas fueron encontradas sin vida por la noche mientras que el cuarto sujeto se encuentra en calidad desconocida.

El accidente de barranquismo ocurrió en Vattis, en las gargantas de Parlitobel, una zona muy apreciada por los amantes de esta actividad. Los cuatro españoles se encontraban bajando de la garganta sin guía.

“El grupo viajaba de manera privada”, declaró a la agencia Keystone-ATS Florian Schneider, portavoz de la policía cantonal de St-Gall.

Debido a las condiciones climatológicas, se suspendieron las tareas de búsqueda realizadas por un gran número de socorristas en la noche, y el operativo se reanudó temprano por la mañana de hoy.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La implacable operación contra la minería ilegal en Brasil

Una tropa de 100 policías aterrizó este miércoles en Boa Vista, capital del estado brasileño de Roraima, para reforzar la …

La desesperada huida de los mineros de tierras yanomamis ante la operación del Gobierno de Lula

Los 'garimpeiros' (mineros ilegales) asentados en la reserva indígena amazónica de los yanomamis en Brasil han comenzado a huir ante …

Consecuencias del potente terremoto que sacudió Turquía y se sintió en Siria y Líbano

La madrugada de este lunes un terremoto de magnitud 7,8 y sus numerosas réplicas sacudieron el sur de Turquía. Hasta el momento, el …