¡Tragedia! Mueren tres personas en un accidente de barranquismo en Suiza

Ciudad de México.- Este jueves, la policía del cantón de Saint-Galle informó que tres españoles fallecieron y una cuarta persona se encuentra desaparecida tras un accidente de barranquismo en el este de Suiza.

Las autoridades suizas indicaron que se perdió rastro de los cuatro hombres luego de una violenta tormenta en la región, y que tres personas fueron encontradas sin vida por la noche mientras que el cuarto sujeto se encuentra en calidad desconocida.

El accidente de barranquismo ocurrió en Vattis, en las gargantas de Parlitobel, una zona muy apreciada por los amantes de esta actividad. Los cuatro españoles se encontraban bajando de la garganta sin guía.

“El grupo viajaba de manera privada”, declaró a la agencia Keystone-ATS Florian Schneider, portavoz de la policía cantonal de St-Gall.

Debido a las condiciones climatológicas, se suspendieron las tareas de búsqueda realizadas por un gran número de socorristas en la noche, y el operativo se reanudó temprano por la mañana de hoy.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Zelenski Atribuye al Mundo Entero el Fracaso de las Tropas Ucranianas

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha expresado nuevamente su frustración por la falta de apoyo internacional a Kiev, culpando …

Los Logros y Legado de las Panteras Negras: Un Hito en la Lucha por los Derechos Civiles

Las Panteras Negras, una organización política fundada en 1966 en Oakland, California, se convirtió en un símbolo icónico de la …