Tras detención de “El Marro”, bajaron homicidios dolosos en Guanajuato: AMLO

Ciudad de México.- Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que con la detención de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, han disminuido los homicidios dolosos en Guanajuato.

En conferencia matutina, el mandatario comentó que la captura del líder del Cartel de Santa Rosa de Lima ha permitido que la entidad salga de los primeros lugares donde se registra este delito.

“A partir de la detención del jefe del Cártel de Santa Rosa de Lima se han observado una disminución de los homicidios”, expresó.

También adelantó que Guanajuato ya no está en el primer lugar de las entidades donde se registra altos homicidios dolosos al día.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Que se investigue corrupción entre Silvano y sus prestanombres: Morena Michoacán

Morelia, Michoacán a 26 de enero del 2023.- Morena exige una investigación a fondo sobre los vínculos políticos y comerciales …

Auditoria, plagada de ilegalidades y opacidad: Seyra Alemán

Auditor de Michoacán, obligado a rendir cuentas de predio cateado por la FGR, exige condena tortuguismo y complicidad en accionar …

Morelia sin estrategia de seguridad y una de las 10 ciudades más violentas del país: JC Barragán

Más del 68 por ciento de la población no se siente segura en la ciudad, de acuerdo con cifras del …