Tras un año, “A quiet place” está lista para asustar

Ciudad de México.- John Krasinski, cuya película A quiet Part II, es uno de los estrenos de estudio más importantes que llegan a los cines este año, volvió él mismo al cine recientemente.

Krasinski proyectó la película para sus suegros en Londres y la experiencia fue conmovedora.

“Para mí es un santuario, para empezar. Es uno de mis lugares favoritos. Emily y yo salimos al cine casi todas las semanas”, dice Krasinski, refiriéndose a la actriz Emily Blunt, su esposa.

La espera por ‘A Quiet Place Part II’ ha sido tan larga como la pandemia. Su estreno era inminente cuando la aparición del Covid cerró los cines de Estados Unidos. Había tenido su premiere el 8 de marzo de 2020 en Nueva York en medio de mucha emoción. Se anticipaba que recaudaría más de 50 millones de dólares en su primer fin de semana.

Su cinta no sólo es un espectáculo de ciencia ficción; tiene un diseño de sonido envolvente y escalofriante.

‘A Quiet Place Part II’, que se estrena el viernes, es una pesadilla intensamente realizada que intentará despertar al cine de su letargo pandémico. Y al dar inicio a la temporada de verano de Hollywood este fin de semana largo por el Día de los Caídos, será una prueba de estrés sobre el futuro del cine. Es una posición de gran presión que Krasinski enfrenta con una mezcla de ansiedad y orgullo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Título: Explorando el Universo de las Mejores Sagas de Videojuegos de Extraterrestres

Desde los confines del espacio hasta la Tierra, las sagas de videojuegos de extraterrestres han cautivado a los jugadores con …

Los Crushes más Inusuales: Amores Inesperados en Películas Animadas

En el mundo del cine animado, los personajes suelen cautivar a las audiencias con su encanto, carisma y, en ocasiones, …

El Ascenso del Stand-up Mexicano: De los Escenarios a la Gran Pantalla

México, 26 de abril de 2024 – En los últimos años, el stand-up comedy ha experimentado un auge sin precedentes …