Travieso Arce piensa entrar a la política

Ciudad de México.- Pese que la rivalidad entre Jorge Arce y Julio César Chávez terminó, ahora el “Travieso” está pensando en entrar a la política.

El excampeón mundial recibió la propuesta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de postularse como diputado local, por lo que el púgil les preguntó a sus seguidores sobre la propuesta.

Algunos recomendaron que se preparara si es que lo hará y otros de plano le pidieron que no lo hiciera ya que no quieren otro Cuauhtémoc Blanco.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

El clavadista Randal Willars denuncia falta de respaldo por parte de la CONADE: “El apoyo no ha estado”.

CIUDAD DE MÉXICO (Afro).- El buzo mexicano Randal Villars dice que no permitirá que nada ni nadie lo detenga, a …

Increíble: Clavadista de 100 años competirá en el próximo Mundial de Natación en Doha. Descubre su último asombroso salto.

El viernes 9 de febrero, el iraní Taghi Askari, de 100 años, sorprendió al mundo al saltar antes del Campeonato …