Tropas rusas destruyen dos obuses de artillería y un radar de Ucrania

El Ministerio de Defensa ruso publicó el viernes un vídeo que muestra la destrucción de dos obuses y un radar estacionados en territorio controlado por el ejército ucraniano en la margen derecha del río Dnieper en la región de Kherson.
Según el comunicado, los drones de reconocimiento de Zala detectaron dos obuses atacando posiciones rusas y el puesto de mando decidió destruirlos con municiones de precisión Lancet. De la misma manera también fue destruido un radar militar ucraniano en la margen derecha del río, dijo el ministerio.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Ignorantes”, “Asesinos” y “Corruptos”: Los Ataques de Milei a Líderes Internacionales

La postura ideológica del presidente argentino, Javier Milei, ha generado numerosos enfrentamientos y descalificaciones hacia mandatarios de diversos países. Este …

Causa del Accidente de Helicóptero de Raisi Revelada por los Medios

La agencia de noticias IRNA informó este lunes que un fallo técnico fue la causa del accidente del helicóptero en …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …