Trump anuncia aprobación de vacuna Moderna contra coronavirus

Ciudad de México.- Este viernes, el presidente Donald Trump anunció que la vacuna contra el coronavirus desarrollada por Moderna ha sido aprobada para su uso en el país, y que su distribución será de inmediato.

El mandatario se dirigió a Europa y otras partes del mundo que están siendo afectadas por el virus, asegurándoles que las vacunas están en camino.

La Comisión de expertos de la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) anunció que trabajará con rapidez para concluir y emitir la autorización de uso de emergencia de la vacuna Moderna.

Al tiempo, la propia compañía señaló que se necesita más estudios en mujeres embarazadas, personas con cáncer y menores de edad. Estos estudios podrían estar listos antes de que sea turno de los sectores de la población reciban la dosis.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Científicos de Harvard Plantean la Posibilidad de una Civilización Extraterrestre en la Tierra

La idea de que podría existir una civilización extraterrestre coexistiendo en nuestro planeta ha sido planteada por científicos de la …

Trump: “Taiwán debería pagarnos por la defensa”

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha manifestado que Taiwán debería compensar económicamente a Estados Unidos por la protección …

¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …