Trump anuncia visita a California para evaluar daños por incendios forestales

Ciudad de México.- El presidente Donald Trump aseguró que tenía planeado viajar a California el lunes para evaluar los daños que ha ocasionado los incendios forestales que azotan en la costa oeste del país, en donde ya se han reportado 31 muertos y más de dos millones de hec´tareas quemadas.

La Casa Blanca informó el sábado pasado por la noche que Trump visitará California el lunes para informarle sobre la situación que se vive en este estado.

Las autoridades locales y varios expertos han dicho que estos incendios forestales están indudablemente vinculado al cambio climático, que agrava la sequía crónica y provoca condiciones climáticas extremas, algo que Trump ha negado.

Esas declaraciones de expertos es también opinión de Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia que se celebrará el próximo 3 de noviembre, y quien denunció que es una amenaza existencial.

“El presidente Trump puede buscar negar la realidad, pero los hechos son innegables. Debemos actuar absolutamente para evitar un futuro marcado por un diluvio interminable de tragedias, como la que sufren hoy las familias estadounidenses en el oeste”, dijo en un comunicado.

Estos incendios arrasan en los estados de Washington, Oregón y California, desde la rfrontera de Canadá hasta la de México.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …

Difunden Imágenes de Putin y Kim Jong-un Paseando por Pionyang en un Aurus

Durante la visita de Vladímir Putin a Pionyang, el presidente ruso y el líder de la República Popular Democrática de …

La Verdad Detrás de las Esferas de Dyson: Qué Son y Cómo Pueden Revelar Vida Extraterrestre

Subtítulo: Explorando la posibilidad de megaestructuras alienígenas en el cosmos En la eterna búsqueda de vida extraterrestre, las teorías contemporáneas están …