Trump desea suerte a Biden; promete regresar

Ciudad de México.- En su último discurso como presidente de Estados Unidos, Donald Trump deseó este miércoles suerte al futuro gobierno, sin mencionar a Joe Biden, y prometió regresar.

“Regresaremos de alguna manera”, prometió Trump en la base aérea Andrews, poco antes de abordar por última vez el Air Force One.

El mandatario saliente aseguró que la gente lo va a extrañar por todo lo que logró durante su gestión.

“Esto ha sido algo muy especial, hemos logrado muchísimo”, enfatizó.

Trump aseguró haber “reconstruido” al ejército y de mejorar la situación económica del país estadounidense frente a la pandemia.

Trump y su esposa, Melania partieron del jardín sur en el helicóptero Marine One hacia la base conjunta Andrews en los suburbios de Maryland, donde presidió una despedida militar antes de abordar el Air Force One por última vez para ir a Florida.

El arribo al club Mar-a-Lago en Palm Beach pretende dejar al republicano al interior del complejo antes de que el gobierno de Trump expire al mediodía.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Claro que los quemarán”: el Kremlin alaba la propuesta de recompensas por tanques occidentales destruidos

Las propuestas de recompensar a los militares rusos por la captura y destrucción de carros de combate occidentales suministrados a …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Denuncian el desalojo forzoso de migrantes de un asentamiento de chabolas al sur de España

Diversas organizaciones y ciudadanos denuncian el desalojo forzoso del asentamiento chabolista de Walili, en la provincia española de Almería, al …