Trump despide a su secretario de Defensa de EU

Ciudad de México.- Este lunes, el presidente Donald Trump anunció desde Twitter que despidió a su secretario de la Defensa de Estados Unidos, Mark Esper.

El mandatario adelantó que Christopher C. Miller, director del Centro Nacional de Contraterrorismo será quien ocupe el lugar.

“Me complace anunciar que Christopher C. Miller, el muy respetado Director del Centro Nacional de Contraterrorismo (confirmado por unanimidad por el Senado), será Secretario de Defensa interino, con efecto inmediato”, indicó.

Trump no ha tenido actos públicos desde que se dio a conocer su derrota en las elecciones presidenciales, ante su rival demócrata, Joe Biden.

El fulminante despido llama la atención en Estados Unidos, ya que ha pasado dos días de la derrota electoral y Trump parece aún no aceptarlo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Impacto de los Ataques Iraníes a Israel en Oriente Medio

Durante la semana pasada, Irán lanzó un ataque aéreo contra Israel como parte de su operación militar 'La Verdadera Promesa', …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …