Trump podría regresar a Facebook; está tarde se decidirá

Ciudad de México.- Este miércoles, la junta directiva y autoridades de Facebook decidirán si el expresidente de Estados Unidos regresará o no a la red social luego de haber sido vetado en enero tras el asalto en el Capitolio.

Su supuesta complicidad con los atacantes del lugar, hizo que varias plataformas de redes sociales cancelaran, bloquearan o eliminaran sus cuentas como una medida temporal para prevenir otra insurrección.

Sin embargo, Twitter fue el primero en anunciar que no se le permitiría regresar bajo ninguna circunstancia. Y ahora Facebook, que es dueño de Instagram, aclarará si el veto se extiende de manera permanente.

Derrick Johnson, presidente de la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color, comentó a USA Today que ellos considerarán al exmandatario como “una de las mayores amenazas a la democracia estadounidense en la historia moderna”.

Es por eso que aceptó que han estado en contacto con la Junta de Supervisión de Facebook para pedir que se prohíba su regreso.

“Hemos estado presionando a la Junta de Supervisión de Facebook para que haga lo correcto para proteger a la gente y al país que el ex presidente puso en peligro. Estaremos observando cómo se anuncia la decisión mañana por la mañana. Facebook tiene la oportunidad de poner fin a la era en la que alimenta el extremismo, la división y la insurrección”, dijo Johnson.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

EE.UU. busca nuevos socios en África tras retirar tropas de Níger y Chad

El Departamento de Defensa de EE.UU. está intensificando su búsqueda de nuevos países en África para establecer contingentes militares y …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …