Trump reconoce que su mandato ha terminado; pedirá transición en orden

Ciudad de México.- El presidente saliente, Donald Trump reconoció que su mandato está terminando y prometió una transición en orden, luego de que el Congreso de Estados Unidos ratificara la victoria a Joe Biden y tras los hechos violentos suscitados en el Capitolio.

“Aunque estoy totalmente en desacuerdo con el resultado de estas elecciones y los hechos me apoyan, habrá una transición en orden el 20 de enero”, expresó Trump.

Agregó que su mandato es uno de los mejores y que es solo el inicio de la lucha para devolver a Estados Unidos su grandeza.

El vicepresidente Mike Pence fue quien declaró en el Congreso estadounidense la confirmación de la victoria del demócrata Joe Biden.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …