Trump Reta a Biden a un Debate “Sin Restricciones”

El expresidente de EE.UU. y candidato republicano, Donald Trump, ha desafiado al actual mandatario, Joe Biden, a participar en un nuevo debate para evaluar la competencia del político demócrata, quien busca su reelección en los comicios de noviembre.

“Tengo la respuesta al acertijo de la incompetencia del torcido Joe Biden”, escribió Trump en su red social Truth Social, invitando a su rival a celebrar un debate “sin restricciones” ni moderadores. “Solo nosotros dos en el escenario, hablando sobre el futuro de nuestro país”, añadió.

Según Trump, un debate de este tipo permitiría que el actual presidente pudiera “demostrar su competencia o su falta de esta”.

El primer debate presidencial, celebrado el pasado 27 de junio, fue calificado por muchos como un fracaso para Biden y una manifestación del deterioro de su salud física y mental. Esto ha generado preocupación entre los demócratas, algunos de los cuales instan al mandatario a retirarse de la carrera electoral.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Atentado Contra Trump: Un Análisis de las Motivos y Conexiones Políticas

El reciente atentado contra Donald Trump ha generado una ola de teorías y especulaciones. Sin embargo, las investigaciones y evidencias …

Las bombas aéreas de EE.UU. ya “están en proceso de envío” a Israel

EE.UU. empezará pronto el envío a Israel de bombas de 500 libras (226 kilogramos), que había sido suspendido previamente, reportó el miércoles The …

Apple: La Primera Compañía del Mundo Mundial en Superar los 3,5 Billones de Dólares de Capitalización Bursátil

El gigante tecnológico estadounidense Apple se ha convertido en la primera empresa en la historia en superar los 3,5 billones …