Twitter anuncia cierre de Periscope en marzo

Ciudad de México.- Twitter anunció sus planes para cerrar en marzo Periscope, su plataforma de videos en vivo, y esto se debe a que han tenido una disminución de usuarios.

“En los últimos dos años, hemos visto una caída en el uso y sabemos que los costos (…) solo aumentarán con el tiempo”, justificó Twitter en una publicación.

Así que la aplicación ya no estará disponible para su descarga en marzo de 2021, pero la mayoría de las funciones básicas de Periscope se conservarán e integrarán a la app.

“La verdad es que la aplicación Periscope se encuentra en un nivel de mantenimiento insostenible, y lo ha estado durante un tiempo”, agregó el grupo, que compró Periscope en 2015.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

China se Suma a la Carrera de Implantes Cerebrales con Neuroscroll, su Respuesta a Neuralink

En abril de 2021, Elon Musk sorprendió al mundo con un vídeo de un mono jugando al Pong sin utilizar …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …