Twitter anuncia cierre de Periscope en marzo

Ciudad de México.- Twitter anunció sus planes para cerrar en marzo Periscope, su plataforma de videos en vivo, y esto se debe a que han tenido una disminución de usuarios.

“En los últimos dos años, hemos visto una caída en el uso y sabemos que los costos (…) solo aumentarán con el tiempo”, justificó Twitter en una publicación.

Así que la aplicación ya no estará disponible para su descarga en marzo de 2021, pero la mayoría de las funciones básicas de Periscope se conservarán e integrarán a la app.

“La verdad es que la aplicación Periscope se encuentra en un nivel de mantenimiento insostenible, y lo ha estado durante un tiempo”, agregó el grupo, que compró Periscope en 2015.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …