Twitter se despide para siempre de Donald Trump

Ciudad de México.- Twitter ha decidido no permitir que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump regrese a dicha red social aunque se presente de nuevo a las elecciones.

“Tal y como funcionan nuestras políticas, cuando te retiran de la plataforma, te retiran de la plataforma, ya seas un comentarista, un director financiero o un funcionario público actual o anterior”, dijo Ned Segal, director financiero de la compañía, en una entrevista con la cadena de televisión CNBC.

Trump fue expulsado de Twitter debido a las violencias de sus partidarios, en donde suscitaron un ataque en el Capitolio el pasado 6 de enero y que cobró la vida de cinco personas, y motivo por el que el exmandatario se encuentra en juicio político.

Segal dejó en claro las políticas de Twitter en la que dice que están diseñadas para garantizar que la gente no incite a la violencia, y en caso de que alguien lo haga, será retirado del servicio.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
The Last of Us’ adelantará su quinto capítulo (1×05), esta es la nueva fecha estreno

El cuarto episodio de 'The Last of Us' ha terminado hace unos minutos y en HBO nos tenían preparada una sorpresa: el quinto capítulo se …

Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Bill Gates tiene un mensaje para Elon Musk: gastar en colonizar Marte es un “desperdicio de dinero”, lo ideal sería gastarlo en vacunas

Bill Gates ha dado su punto de vista en torno a las prioridades que debería tener Elon Musk con su …