Uber dará la opción a conductoras de realizar viajes sólo con féminas

Ciudad de México.- Ahora Uber brindará a sus conductoras la función “Ellas”, la cual podrán dar servicio de viajes únicamente a usuarias identificadas como mujeres; esto con la finalidad de dar más seguridad a sus colaboradoras ante los recientes casos de violencia de género y sexual en México.

Según Uber México, esta medida se toma con la finalidad de impulsar oportunidades económicas para las mujeres en el país y aumentar su capacidad para generar ingresos de manera independiente y a la vez sentirse cómodas y seguras.

La empresa destaca que las mujeres representan el cuatro por ciento del total de sus conductores y su participación aumento a 370 por ciento entre 2018 y 2019.

Además, anunciaron que las socias conductoras tendrán acceso preferencial a productos especiales de financiamiento de vehículos y servicios de contabilidad.

La nueva función está en la sección de “preferencias de conducción” en la app. Las conductoras podrán activar la herramienta en cualquier momento del día.

Solamente está disponible por el momento en 10 ciudades, indicó Uber.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

“Logro sin precedentes: Medimos por primera vez la gravedad en el mundo cuántico, un hito de potencial apabullante.”

Los físicos teóricos llevan más de 100 años experimentando con la idea de combinar la relatividad general y la mecánica …

¡Recién lanzado! El libro definitivo sobre alienígenas que distingue la investigación seria de la vida extraterrestre de las tonterías diarias que inundan la escena.

Si eres una persona curiosa, probablemente te hayas hecho una de las preguntas más importantes sobre la ciencia e incluso …