Uber ya permite grabar audios de viajes, checa como funciona

Ciudad de México.- Uber lanzó la “grabación de audio”, una nueva herramienta que permite grabar el audio de los viajes.

De acuerdo a la aplicación de viajes, la función se realizó en caso de que el usuario pueda sentirse incómodo durante su trayecto.

“Si sientes que estás en una situación incómoda o insegura durante un viaje, puedes grabar el audio con la aplicación Uber y enviarlo a nuestros expertos”, dice un comunicado de Uber.

Así que para grabar un audio durante tu recorrido desde la app debes hacer clic en el escudo de seguridad para acceder a la opción de grabación de audio.

“La grabación de audio del viaje quedará grabada en la app, y podrás compartirla con Uber cuando finalice el viaje”, recomienda la app.

Esta grabación no se notificará a las otras personas que viaje en el vehículo. Además, se encuentra encriptado y permanecerá en el dispositivo, por lo que ni los conductores ni usuarios podrán escucharlo.

Este audio será analizado por un equipo de seguridad especializado para tomar acciones pertinentes.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

“Logro sin precedentes: Medimos por primera vez la gravedad en el mundo cuántico, un hito de potencial apabullante.”

Los físicos teóricos llevan más de 100 años experimentando con la idea de combinar la relatividad general y la mecánica …

¡Recién lanzado! El libro definitivo sobre alienígenas que distingue la investigación seria de la vida extraterrestre de las tonterías diarias que inundan la escena.

Si eres una persona curiosa, probablemente te hayas hecho una de las preguntas más importantes sobre la ciencia e incluso …